Medios aseguran que algunos directivos de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) no están contentos con el vallecaucano

 

La Federación Colombia de Fútbol (FCF) habría postulado al director técnico de Chile, Reinaldo Rueda, para que se haga cargo de la Selección tras haber despedido -o renunciado depende de a quién le preguntes- a Carlos Queiroz.

La Copa Libertadores entró en su recta final con brasileños y argentinos mandando

Según ‘La Cuarta‘, diario austral, el ‘profe’ ya habría sido contactado por la FCF y desde Chile “incluso saldría en los mejores términos”, dice la nota titulada ‘La Roja’ está muy cerca de perder a Rueda.

El vallecaucano fue candidato para tomar las riendas de la ‘Tricolor’ antes que Queiroz pero su trato con Chile y la aspiración te optar por un entrenador extranjero hicieron que el portugués se quedara con el puesto.

¡Lo logró! Junior va a cuartos de final de la Copa Sudamericana

Rueda, de 63 años, fue ratificado recientemente como DT de Chile luego de haber perdido contra la Vinotinto en un partido de infarto en Caracas (2-1). Y es que, también, su cláusula para salir, es de US$2 millones

Medios aseguran que algunos directivos de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) no están contentos con Rueda, pese a mantenerlo en el cargo, y esta posibilidad de irse a la Selección Colombia abriría los espacios a una “amigable” decisión de su salida.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here