Una de las plataformas con más usuarios por día registró fallas en su funcionamiento en Latinoamérica, Estados Unidos, y Europa

Varios usuarios alrededor del mundo han reportado problemas con YouTube, pues al ingresar a los videos de la plataforma la pantalla se congela y se queda cargando sin reproducir la selección del usuario.

Curiosidades del 11-11 que debe saber

youtubeSegún el reporte del portal Down Detector un 94 % de los usuarios reportó inconvenientes al momento de cargar los videos, mientras que una minoría tiene problemas al momento de acceder al sitio web y subir contenido.

Facebook eliminó cuentas falsas en ocho países

Ante esta situación cientos de usuarios acudieron a Twitter para mostrar su descontento con la app y a dejar los memes del día por esta caída que afectó a países en Latinoamérica, Estados Unidos, y Europa.

A su vez, YouTube también se pronunció a través de Twitter afirmando que está trabajando en solucionar los inconvenientes: “Si tiene problemas para ver videos en YouTube en este momento, no está solo: nuestro equipo está al tanto del problema y está trabajando para solucionarlo. Seguiremos aquí con las actualizaciones”.

Colombianos pagan el doble por 1 gigabyte que en otros países de América Latina

Las mejores quejas y memes de la caída de YouTube

 

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here