Cabas y Johana Bahamón son un ejemplo de lo que seria el amor después del amor y las redes aplauden su madurez

 

En su cuenta de Instagram Johana Bahamón compartió una cariñosa foto con su ex esposo y padre de su hijo, el cantante Cabas, en la postal se ve a Bahamón abrazando a Andrés, y una descripción que dice “Amen, sanen, solucionen y AMÉN”

En la misma publicación el artista le contestó: “Siempre serás la BONITA … para nadie es un secreto…. 🤍🤍🤍🤍 gracias gracias gracias…. demasiado…. que lindo lo que vivimos y lo que seguiremos viviendo.. y Simón! Que te puedo decir… creaste algo perfecto!!!!!”

Aunque ambos tomaron caminos diferentes, siempre que hacen planes familiares tratan de estar en contacto para compartir todos, lo que ha sorprendido a sus seguidores es que después de 11 años de su ruptura, su relación siga siendo tan agradable y madura no solo por su hijo, sino porque ambos se siguen dando muestras de cariño y admiración.

Gwyneth Paltrow lanza vibrador para combatir el aburrimiento

Cabe recordar que en un perfil que realizó la Universidad del Externado sobre Johana Bahamón la citaron refiriéndose a su relación con el cantante Andrés Cabas, “la gente dice que es rarísimo que yo hable con él, que él me ayude con mis proyectos. Pero a mí me parece más rara esa gente que cree que uno debe terminar con su pareja para tenerla de enemiga. Vea pues. Además, es el papá de mi hijo, ¿por qué no apoyarnos?”, afirmó la gestora social.

De los seguidores de ambos solo han llovido elogios pues admiran su relación de amor incondicional: “Me encanta su madurez y la paz mental que le dan a su hijo”; “son un ejemplo de madurez”; “más personas como ustedes”; “¿y si vuelven?”; “admiración total”; “la bonita”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here