La leyenda de los arcos en Colombia contó detalles sobre su relación con el Jefe del Cartel de Medellín

René Higuita es reconocido por sus hazañas en con el balón y su única personalidad en las canchas, sin embargo, a lo largo de su vida se le relacionó con el narcotráficante Pablo Escobar. Incluso, estuvo en la cárcel en 1993 involucrado en uno de los secuestros de esa época.

Por ello, decidió hablar sobre esta polémica relación en el programa 90 minutos de fútbol. Allí indicó que se siente agradecido con Escobar. “Cuando yo era niño, él iluminaba las canchas… ¿cómo no agradecer eso si antes no existía?”, indicó.

Wuilker Faríñez podría irse de préstamo al Lens de Francia

Además, reiteró que no por tener una relación cercana con Escobar significa que él también sea un narcotráficante. “No me molestaba que me relacionaran con Escobar (…) Yo soy amigo de todos pero el hecho de que yo sea amigo de Pablo Escobar no significa que yo sea narcotraficante. Yo lo que soy es futbolista y eso es lo que más me llena de orgullo”.

Las figuras públicas y sus relaciones sociales

El arquero se refirió a las relaciones con personajes de la vida pública nacional. “Si salgo en una foto con Álvaro Uribe Vélez, me van a decir que soy político. Si salgo con la guerrilla, me van a decir que soy guerrillero. Si salgo con Pablo Escobar, me van a decir que yo soy narcotraficante. Pero pocas veces, como yo soy religioso, me dicen que soy el Papa o católico”, aseguró.

Yerry Mina no jugará en la Premier por lesión muscular

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here