Como gerente interino quedará la ingeniera Mónica Ruiz Arbeláez, vicepresidenta de Estrategia y Planeación.

 

La Junta Directiva de EPM aceptó este lunes, en reunión extraordinaria, la renuncia de su gerente, Álvaro Guillermo Rendón, quien a través de una misiva dejó su cargo de disposición de estos tras las reiteradas solitudes para que renuncia del alcalde de Medellín, Daniel Quintero.

Polémica en EPM: Quintero sí le habría solicitado la renuncia a Rendón

Este hecho se da tan solo un año después de que Rendón asumiera el cargo, mismo tiempo en el que la empresa cayó en una crisis sin precedentes en la capital paisa.

La gestión de Rendón ha sido catalogada de muchas cosas, pero jamás de fácil. Desde que asumió el cargo, comenzó la entrada en operación en el mercado energético de la Costa Caribe, arrancó el brote de Covid-19, renunció en pleno la anterior Junta Directiva de EPM y se demandó a los consorcios constructores de Hidroituango.

Aceptan renuncia del secretario general de EPM

El rifirrafe entre el Alcalde de Medellín y el gerente de EMP por su renuncia iba ya para una semana. El primero aseveraba que jamás le había pedido que dejara el cargo y el segundo desmintió el hecho diciendo en una misiva que sí.

Quintero informó horas más tarde este lunes que como gerente encargada estará la ingeniera Mónica Ruiz Arbeláez, vicepresidenta de Estrategia y Planeación.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here