Los hechos ocurrieron en diferentes regiones del país y continúan alertando por la falta de protección en los territorios marcados por la violencia

Colombia continúa poniendo muertos en medio del conflicto que no cesa y los más afectados son los líderes sociales y familias inocentes que se encuentran en las zonas apartadas del país, en las últimas 24 horas se reportaron cuatro asesinatos de líderes sociales en el país.

Hallan muertos a gemelos desaparecidos en Tarazá, Antioquia

Uno de los más sonados ocurrió en la vereda San Juan, municipio de San Pablo, sur de Bolívar, fueron asesinados el presidente de la junta de acción comunal Fernando de Jesús Gaviria, y la lidereza Omaira Alcaraz ‘Cachi’.

UP proclamó a Gustavo Petro como su candidato presidencial 2022

El segundo asesinato se presentó en el corregimiento de Sinaí en el municipio de Argelia, ubicado en el sur del Cauca, donde hombres armados atentaron contra un campesino identificado como Jhon Montero, quien se desempeñaba como vicepresidente de la Asociación de Padres de Familia de la Institución Educativa de Sinaí.

¡A la cárcel! Presuntos asesinos de 5 menores en Llano Verde

Asimismo, la organización Vida Digna denunció el asesinato del líder Fernando Gaviria García. El cual habría ocurrido el pasado 29 de agosto a las 10 de la noche, en el municipio de San Pablo Sur de Bolívar, grupos paramilitares, cegaron su vida y la de la señora Omaira fiscal de la JAC de la vereda.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here