Información preliminar indica que uno de los asesinados era menor de edad

Este sábado 3 de octubre volvió a ocurrir un episodio que enluta y preocupa al país, se trata de una masacre de tres jóvenes en Cáceres, Antioquia, uno de ellos sería un menor de 15 años de edad.

“Alarma” en la ONU por las continuas masacres en Colombia

El hecho se habría presentado en zona rural de San José de Uré en límites con Tarazá y Cáceres, Antioquia y se conoce que miembros del Ejército Nacional y la Policía ya se encuentran en la zona para verificar lo sucedido.

Además, se confirmó que la masacre ocurrió en la finca El Breque, donde una persona más que recibió impactos de bala resultó herida de gravedad y se encuentra siendo atendida por especialistas.

¡Otra más! Masacre deja tres víctimas fatales en Chocó

“Ante información sobre un presunto hecho violento en límites entre San José de Uré y Cáceres, tropas de la Séptima División adelantan operaciones militares en la zona para confirmar o desvirtuar los hechos. Policía de Colombia adelantará investigación”, explicó el general Juan Carlos Ramírez, comandante de la Séptima División del Ejército a través de su cuenta oficial de Twitter.

Farc asumió responsabilidad del asesinato de Álvaro Gómez Hurtado

Hasta el momento ninguna otra autoridad se ha pronunciado sobre el hecho que se asocia a los grupos armados ilegales que mantienen combates por el control del territorio.

Noticia en desarrollo…

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here