Cuatro hombres fueron asesinados en la tarde del viernes y, al parecer, tendrían signos de tortura

El alcalde de Jamundí, Andrés Felipe Ramírez, dio a conocer a través de su cuenta de Twitter lo que sería una nueva masacre en zona rural de Jamundí, Valle del Cauca. Al caer la noche, el Mandatario municipal alertó sobre el hallazgo de cuatro cuerpos.

Investigación penal del caso Javier Ordóñez continúa en la Fiscalía

Personas de la comunidad descubrieron a los cuerpos en una vía, en zona montañosa de este municipio, sobre las 4:30 p.m. Los hombres presentan heridas con arma de fuego y, al parecer, serían integrantes de una misma familia.

Además, Ramírez indicó que las autoridades correspondientes ya se encuentran verificando la información sobre la nueva masacre y que hombres del Ejército, batallón de alta montaña y la Policía Metropolitana ya se desplazaron al lugar donde ocurrieron los hechos.

No cesan las amenazas contra médicos en Colombia

Posibles responsables de la nueva masacre

En esta zona del Valle opera la columna Jaime Martínez de las disidencias de las Farc, también hay presencia de miembros del ‘Clan del Golfo’ y ‘Los Pelusos’ por lo que en este momento las autoridades se encuentran evaluando si ellos tendrían que ver con la nueva masacre.

Asimismo, se confirmó que los cuerpos ya fueron trasladados hasta Medicina Legal para su identificación. Cabe mencionar que en esta misma zona fue asesinado Cristian Camilo Vergara, de 46 años, mayor retirado del Ejército, durante la mañana del domingo 30 de agosto mientras realizaba ciclismo recreativo.

De otro lado, es necesario reiterar que el Instituto de estudios para el desarrollo y la paz, Indepaz, aseguró que durante el 2020, han sido asesinadas 263 personas en 66 masacres en Colombia.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here