“Qué pena, es que estoy acá haciendo ejercicio, aprovechando el día”, indicó el funcionario en medio del encuentro en línea con sus compañeros

El representante a la Cámara, Edward Rodríguez, del partido Centro Democrático, ha sido fuertemente criticado por salir a ejercitarse al parque el Virrey en plena sesión virtual, desde donde intervino en la plenaria.

Soldados que lanzaron al vacío a un perro fueron retirados de sus cargos

En medio de la sesión varios congresistas le recordaron que no era momento para salir a hacer ejercicio. Por lo cual le pidieron respeto para los demás integrantes de la Cámara de Representantes.

Vuelve a atrasarse decisión sobre cadena perpetua para violadores de niños

Antes de que finalizara la sesión virtual, el representante Rodríguez indicó lo siguiente: “no tengo nada de qué avergonzarme por ir a trotar, mientras puedo sesionar virtualmente y escuchar las diferentes constancias”.

Presunto asesino de estudiante en Antioquia fue enviado a la cárcel

Frente a lo cual David Racero y María José Pizarro le respondieron asegurando que debía respetar la Corporación y evitar que este tipo de actos se presentaran en medio de las sesiones.

“Quien hizo público sus actuaciones fue usted mismo saliendo desde el Virrey trotando mientras todos nos encontrábamos trabajando en la plenaria, quien le faltó respeto a la Cámara de Representantes fue usted y ahora nos viene a decir que nosotros lo queremos desprestigiar en redes sociales”, indicó la congresista.

El representante decidió ofrecer disculpas a través de un video donde afirmó que es una época para reinventarse:

Además, uno de los personajes públicos que difundió el video fue Daniel Samper Ospina, a quien inmediatamente el representante Rodríguez le respondió de la siguiente manera: “Respetado Daniel Samper, la virtualidad nos cambió la vida a todos, hoy mientras asistía a la sesión y votaba los proyectos, también hacía deporte. Es momento de parar la mezquindad y ver las cosas positivamente. Más bien lo invito a que me desbloquee para poder leerlo, saludos”.

Video del representante trotando en medio de la sesión

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here