El nuevo director técnico de la Selección Colombia fue presentado oficialmente ante los medios

 

Reinaldo Rueda fue presentado como nuevo director técnico de la Selección Colombia Masculina de Mayores este martes 19 de enero en la Sede Deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol en Barranquilla.

Demandaron a la Premier League por 100 millones de euros

Allí estuvo acompañado por el presidente de la FCF, Ramón Jesurun, quien le dio la bienvenida al equipo: “Es un honor y un inmenso placer, en nombre de nuestro Comité Ejecutivo, darle la bienvenida a Reinaldo Rueda”.

En su discurso, el nuevo director técnico recalcó lo realizado por su antecesor: “Mi respeto y mi admiración por Carlos Queiroz. Hasta el momento no hemos tenido contacto con él, pero sería bueno hacerlo”.

Ramón Jesurún: Varios equipos del FPC podrían desaparecer

“Queremos sacar el mejor provecho de nuestros jugadores, si hubo altercados ya todo tiene que quedar en el pasado y luchar todos por la camiseta de la Selección Colombia (…) En el fútbol colombiano hay mucha riqueza. Nuestro deber es estimular a estos jugadores que han hecho procesos desde las divisiones menores”, puntualizó Rueda.

¿Y los jugadores?

“Esperamos que Falcao tenga una pronta recuperación y podamos verlo nuevamente en la competencia. Esto será un argumento más para verlo en la Selección”, indicó sobre el Tigre. Además se refirió a otra estrella de la Tricolor: “No lo podemos estigmatizar a James, dependiendo de los partidos lo tendremos en diferentes posiciones y con diferente compañía”.

Rummenigge le dice que no a la ‘Superliga Europea’

Así fue la presentación de Rueda como el nuevo director técnico de la Tricolor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here