Las latas tienen un nuevo diseño y son ecoamigables, por lo que se espera que pronto todos sus empaques migren a la sostenibilidad

 

Coca-Cola cambió el diseño de las latas de su versión Zero con un diseño rojo, letras negras y una invitación a reciclar el empaque, pues desde hace algunos meses se está implementando con tapones adheridos en España.

Efectos del teletrabajo en el medio ambiente

Las pruebas piloto han parecido dar fruto por lo que ahora las latas de este producto tienen una nueva versión que se espera expandir al resto del mundo. Es un diseño más sencillo pero contundente con el mensaje de reciclaje.

Hasta el momento, Coca-Cola no ha emitido un comunicado oficial sobre el cambio de imagen pero desde finales de marzo ya se pueden ver estas nuevas latas circulando por los supermercados de España.

Colombia le apuesta a la producción sostenible de aceite de palma

Sin embargo, en oportunidades anteriores, la compañía afirmó que este cambio hace parte de una estrategia que han denominado ‘Marca única’, por medio de la cual buscan tener una identidad única en el mundo.

Así puede reconocer una marca libre de testeo animal

Los consumidores le preguntan a Coca-Cola qué sucedió con el empaque

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here