Los residuos orgánicos, son el objeto de trabajo principal en el barrio Carvajal Osorio y aledaños. 

Vibra Verde es un proyecto que busca recoger los residuos orgánicos en el barrio Carvajal Osorio y barrios aledaños, atendiendo a 400 familias y tratando 6.5 toneladas de residuos. Esto ayuda a que los residuos dejen de llegar al relleno sanitario y así mismo dignificando la labor de los recicladores.

Donan materiales para construir biblioteca en Ciudad Bolívar 

Realizar procesos de sensibilización ambiental en los colegios, empresas, permiten que la labor realizada por vibra verde sea valorada, pues las personas conocen este proceso y así los rellenos no van al relleno sanitario Doña Juana, por el contrario estos residuos son tratados y aprovechados en ecobotellas.


Los aceites de cocina usados y tetrapack, son materiales que por no tener valor comercial no son llevados por los recicladores de oficio, Vibra verde decidió ser parte del cambio y recoger todos estos materiales, para cuidar de que no lleguen al relleno Doña Juana.

Vive vibra verde: Proyecto que busca aprovechar los residuos orgánicos

6.7 toneladas de residuos orgánicos vegetales crudos son procesados mensualmente, cerca de 450 kilos mensualmente de Ecobotellas, 50 kilos de aceite usado de cocina, 60 kilos de tetrapack.

Ciclorruta de la calle 13 tiene un tramo realizado con material reciclable

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here