Hombre salvó la vida un perro, que se encontraba amarrado en un carrillera del tren, demostración de empatía hacia la vida de los animales 

En redes sociales, se ha vuelto viral el vídeo en el que se puede apreciar a un perro amarrado en la carrilera del tren y aún hombre corriendo para salvarlo de ser arrollado.

Res escapo de la muertes por la Avenida Ciudad de Cali

Este acto nos demuestra que los seres humanos son capaces de sentir una gran empatía por la vida de los animales, arriesgando su vida por salvar la de los seres más vulnerables del planeta, los animales.

Sin duda, es un acto que suma en la lucha contra el maltrato animal, pues cada acción se vuelve efecto bola de nieve, y crece considerablemente hacia el bien que se busca dar a los animales.

Por otro lado, es de recordar que los animales han arriesgado sus vidas para salvar la de los humanos, demostrando su amor y agradecimiento.

Es un mensaje importante, para recordar que todas las vidas importan y deben ser respetadas.

Así mismo, existen muchas fundaciones que se dedican a cuidar y velar por la vida de los animales, y es una oportunidad para recalcar la importancia de que desde el acto más mínimo se construye lo más grande.

Usaquén, estrena nueva manzana de cuidado y servicio para todos 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here