Este espacio permitirá la recolección de fondos que serán destinados a las familias haitianas

 

Streamers de Latinoamérica participarán en un torneo solidario de videojuegos para recaudar fondos en favor de miles de familias afectadas por el terremoto que devastó el sur de Haití el pasado 14 de agosto.

Maltrato animal: Conozca donde pueda denunciar estas situaciones

Como iniciativa conjunta de la Fundación Vitae, organización impulsada por el Papa Francisco, y World Vision, el torneo Vitae Esports MVP enfrentará durante dos horas a los icónicos streamers The Donato, Antronixx G, Jeanki, Watz4p25, Yair y Josue07 broders en matches del legendario juego Rocket League, el próximo 9 de Septiembre a las 6pm (Mex) 8pm (Arg) en la plataforma Booyah!.

Se hará una partida-exhibición en la que todos pueden ser el jugador estrella. Solo hay que colaborar a través de una de las diversas formas de participación. Con la sola asistencia o con un like. Con donaciones en la moneda propia de la plataforma Booyah! o con donaciones on line.

Vive vibra verde: Proyecto que busca aprovechar los residuos orgánicos

“Siendo parte del torneo Vitae Esports MVP podrás llevar alimentos, ayuda humanitaria urgente como agua, implementos de higiene y refugio a más de 240.000 familias que World Vision atenderá en terreno”, afirmó Joao Diniz, Líder Regional de World Vision sobre el torneo de streamers.

Más información en este enlace.

Streamers latinos recaudan fondos para Haití

Ciclorruta de la calle 13 tiene un tramo realizado con material reciclable

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here