Decenas de animales son sometidos a la crueldad de laboratorios que los usan para probar fuertes químicos en ellos, ocasionándoles graves daños de salud

 

En los últimos días se viralizó una campaña en la cual se muestra a Ralph, un conejo que relata su sufrimiento por ser usado en el testeo de productos de belleza, aunque es una historia ficticia deja ver cómo sufren los animales sometidos a estas crueles prácticas.

Inició la tala de árboles en la 68 y los ambientalistas protestan

El animalito inicia narrando su día y hace actividades con dolor, pero luego se ve a una cámara sacarlo de lo que sería su jaula para llevarlo a hacer más testeo con productos de belleza.

El doloroso video termina con la contundente frase: “Ningún animal debería morir y sufrir en nombre de la belleza”. Sin embargo, hay cientos de marcas que continúan usando a los animalitos para probar sus productos.

Emprendedores recogen plástico del mar y crean ropa

Estas prácticas intentan ser contrarrestadas por lugares en los cuales no se prueban productos en conejos, cerdos, perros, monos y otros animales, para así evitar causarles sufrimiento e, incluso, la muerte.

Si usted desea evitar consumir productos de las marcas que utilizan animales para testeo, puede descubrirlo escaneando el código en aplicaciones como: Happy Bunny, Cruelty Cutter, Think Dirty y Bunny Free. En cuanto a las que no prueban sus productos en animales, puede distinguirlas debido a que estas tienen los símbolos de Cruelty Free, como los que se muestran a continuación:

Cosmeticos-veganos

Explotación sexual comercial de niños, niñas y adolescentes, un delito feminizado

Esta es la campaña en contra del testeo animal que se viralizó en el mundo. Conozca la historia de Ralph:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Momento24 (@momento24_)

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here