Este fin de semana podrá ponerse al día con el curso pedagógico y tramitar la salida de vehículos inmovilizados

 

La Secretaría de Movilidad de Bogotá anunció que durante el 30 y 31 de enero se llevará a cabo una jornada especial para que los ciudadanos puedan ponerse al día con sus comparendos y sacar los vehículos inmovilizados.

Recuerde las restricciones para el 30 y 31 de enero en Bogotá

La entidad acordó realizar una jornada especial para ayudar a los capitalinos a resolver temas atrasados con sus vehículos para que puedan movilizarse nuevamente con tranquilidad por las vías de la capital.

“Los días sábado 30 y domingo 31 se atenderá en jornada continua desde las 7:00 a.m. hasta las 5:30 p.m., exclusivamente, para trámites relacionados con cursos pedagógicos y salida de patios de los vehículos inmovilizados”, explicó la SDM.

Fenalco Bogotá: Basta de cuarentenas alcaldesa Claudia López

“Los agendamientos para estos trámites son totalmente gratuitos y no se requiere de intermediarios”

Para ello, se confirmó que se abrirá una agenda con más de 800 cupos para cursos pedagógicos de comparendos que se podrán agendar a través de la línea 195 o en la página oficial de la Secretaría en el banner agendamiento virtual, que estará en la página principal.

Usted podrá realizar el curso para deshacerse de sus comparendos en las sedes de Paloquemao y en el Centro de Servicios de Movilidad (calle 13 # 37 – 35) de acuerdo a la disponibilidad y horarios establecidos.

Obras del Metro de Bogotá tienen 4 meses de retraso

Para la salida de patios de los vehículos inmovilizados, durante esta jornada especial se atenderá, previo agendamiento, de forma presencial el sábado y domingo, de 7:00 a.m. a 5:30 p.m.

Imagen

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here