Aunque se rumoró que el martes todo se habría caído por desacuerdos entre las partes, todo parece haberse remediado con una propuesta de traspaso sin importe fijo y con pagos variables

 

La llegada de Luis Suárez al Atlético de Madrid ya está acordado según medios españoles. A una firma estaría el uruguayo de formar parte de la nómina del equipo colchonero, y tanto sus ingresos como el tiempo del contrato son una sorpresa.

Suárez apura su traspaso

Aunque se rumoró que el martes todo se habría caído por desacuerdos entre las partes, todo parece haberse remediado con una propuesta de traspaso sin importe fijo y con pagos variables.

Dzeko, la razón por la que Suárez no firmaría con la Juve

La salida del uruguayo del Barcelona, que dependía de un acuerdo por el cual el conjunto azulgrana le pagaba a Suárez una parte de su contrato de la próxima temporada a cambio de que él renunciara al resto y con la condición de que no fichara por un equipo dentro de una lista de clubes, según pudo saber EFE, se había paralizado al conocerse que era el Atlético de Madrid el conjunto elegido por el delantero charrúa.

Una negociación por la tarde-noche llevó a un principio de acuerdo por el cual los clubes podrían pactar un traspaso sin importe fijo pero con pagos variables, que dependerían de los resultados del Atlético en las competiciones europeas las próximas dos temporadas, explicaron a EFE fuentes cercanas a la negociación.

Revolución en Barcelona: Suárez, Rakitic, Vidal y Umtiti no estarán más

7 millones de euros y dos temporadas

De acuerdo a la prensa de Barcelona, el delantero uruguayo firmará un contrato por las próximas dos temporadas con el Atlético de Madrid. El jugador es un pedido expreso de Diego Simeone para reemplazar la vacante dejada por Álvaro Morata.

Del mismo modo, periódicos como Sport o Mundo Deportivo aseguran que Luis Suárez ganará 7.5 millones de euros por temporada, un buen salario, teniendo en cuenta que ya es un jugador de 33 años. No obstante, su calidad no se discute.

Con información de EFE

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here