revista MasQver

Revista MasQver
Las reproducciones iban subiendo, las suscripciones y los seguidores en Instagram también, así como el deseo de conocer a la persona que interpreta ‘Pago yo’.

Por: Duver Alexander Pérez

No obstante, el misterio ha llegado a su fin gracias al estreno de ‘Aventurera’, canción que no solo lanza públicamente a la artista paisa, sino que sigue en la línea de su tema anterior, el de una mujer independiente.

Cuéntenos cómo ha vivido el descubrimiento de Antonia Jones
Ha sido una reacción muy bonita, porque la gente se enamoró de la canción (‘Pago yo’) y luego me empezaron a conocer a mí, entonces todo tuvo sentido. Las personas entendieron el porqué de esa canción y cómo es la artista detrás del tema.

¿Volvería a arriesgarse con una campaña similar?
Totalmente, sin dudarlo, la volvería a hacer.

¿Qué enseñanzas le dejó haber hecho algo de este tipo?
Creo que fue algo nuevo, por lo menos en el mundo urbano, y más hoy, que alguien se atreva a salir a vender su música, sin su imagen, es bien distinto. Además, para mi equipo y para mí, siempre ha sido importante la buena música, hacer música de calidad, que las personas sientan pasión por las letras y que lo demás solo le sumara.

Bueno, y luego del destape, ¿qué se viene para Antonia?
Ahora estamos viviendo el estreno de ‘Aventurera’, canción que tiene un video espectacular que grabamos en California. Menos mal alcanzamos a grabarlo antes de todo esto y, bueno, la situación que estamos atravesando (la cuarentena) nos limita un poco, pero hay que seguir trabajando y seguir sacando buena música. De todo esto les estaré contando más adelante.

Pero MásQVer merece una primicia…
(Risas). Estaré trabajando con nuevas marcas, se viene una canción que se llama ‘Choca’, con Daniel Merak, y también tengo un disco para lanzar, cuya fecha aún no hemos establecido.

‘Aventurera’ rebasa las 316 mil reproducciones en YouTube.

 

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here