Si la Registraduría avala por lo menos 91.000 de estas firmas en agosto, eventualmente se podría convocar a nuevas elecciones en la capital de Antioquia

 

El movimiento Medellín Cuenta Conmigo inscribirá este lunes ante la Registraduría de la ciudad la iniciativa con la que pretenden que el alcalde Daniel Quintero deje su cargo a salo un año de haberlo asumido.

Bogotá descarta, hasta ahora, la Alerta Roja por Covid

El procedimiento se hará este lunes 4 de enero a las 8:00 AM y a partir de ese momento, la corporación podrá iniciar la recolección de 250.000 firmas, proceso que esperan completar en abril.

¿Quedará revocado Daniel Quintero?

Si la Registraduría avala por lo menos 91.000 de estas firmas en agosto, eventualmente se podría convocar a nuevas elecciones en Medellín para octubre de este año.

La Corporación, que está inscrita ante la Cámara de Comercio de Medellín, asegura que Quintero ha improvisado en sus decisiones y no merece seguir en el cargo.

Bogotá descarta cuarentena pero mantiene el Pico y Cédula

Sostienen que uno de los principales errores del mandatario tiene que ver con el manejo a la emergencia en Hidroituango y los procesos legales que se adelantan al respecto.

Andrés Rodríguez, presidente del grupo ciudadano manifestó que “los proyectos que venían de las administraciones anteriores no se terminan y poco avanzan. No se ven adelantos en ningún proyecto nuevo. Vías y puentes están en pésimo estado. Hay basuras y escombros en zonas verdes y espacios públicos de la ciudad”.

Medellín podría esta fuera en agosto

Luis Ernesto Gómez firmó como Alcalde Encargado de Bogotá

Rodríguez insiste en que en el pacto por Medellín están vinculados ciudadanos con distintos oficios que no están de acuerdo con la manera de gobernar de Quintero. Asegura que no tienen respaldo, ni económico ni logístico de ningún sector político.

Luego de confirmarse la inscripción de la propuesta, el alcalde Daniel Quintero publicó en su twitter “el futuro se parece a nosotros. Medellín ya no les pertenece. Colombia ya no les pertenece”.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here