El equipo culé espera ingresar dinero por alguno de ellos aunque otros saldrían a través de una cesión

El Barcelona se ha puesto manos a la obra para preparar su gran revolución. No hay duda que la baja más significativa es la de Luis Suárez, pero Ronald Koeman no contará tampoco con Rakitic, Umtiti y Arturo Vidal, entre los de mayor peso en el vestuario.

Luis Suárez habló y destapó sus miedos: Quiero quedarme en el Barcelona

Alguno de los afectados ya lo sabe directamente por boca del propio Koeman y otros futbolistas a través de su entorno. El Barça está abierto a dar facilidades de salida, aunque no malvenderá a ninguno de estos futbolistas.

De hecho, el equipo culé espera ingresar dinero por alguno de ellos aunque otros saldrían a través de una cesión.

“Messi le ha comunicado a Koeman que no ve claro su futuro en el Barcelona”

Koeman ha ido hablando con varios de los afectados al asumir toda la responsabilidad de esta revolución de plantilla. En algunos casos, como el de Rakitic o Umtiti, los futbolistas ya tenían claro que no entraban en los planes del club blaugrana y se está a la espera de encontrar una solución viable para todas las partes.

Rakitic tiene ofertas de la Premier y de la Serie A, pero parece que su prioridad es irse al Sevilla con la carta de libertad bajo el brazo. En los próximos días se negociará con su entorno.

Mientras tanto, Umtiti podría salir cedido hacia algún equipo italiano pero el futbolista es reacio a salir del Barcelona aunque sea solo por una temporada. Se está en vías de negociación.

“Es más posible que Messi vaya al PSG que Neymar vuelva al Barcelona”

Arturo Vidal tiene mucho mercado en Europa, aunque su ficha es alta. El PSG contactó con él hace unos días y en Italia, la Juventus y el Inter de Milán siguen muy interesados en su fichaje.

Con información de Sport

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here