La vuelta a España 2022, iniciará el próximo viernes 19 de agosto y Rigoberto Urán hará parte

El ciclista Colombiano Rigoberto Urán, es uno de los más importantes del país, con su particular forma de ser, los colombianos le guardan mucho cariño y admiración . El antioqueño dejó clara su próxima meta, pero también tiene varias cosas en mente como: la continuidad en el EF, retiro y ciclismo colombiano, fue lo que añadió el pedalista de 35 años.

La última carrera del ciclista colombiano fue en el Tour de Francia 2022, donde quedo en la posición 26, a 1:48:18 del ganador Jonas Vingegarrd. Después de su gran participación dejo muy claro que iba a seguir participando y su próxima parada sería la Vuelta a España 2022 y quiere tener una buena actuación: “Tengo muchas ganas de que arranque. He visto el recorrido. Tiene etapas interesantes: la 9, la 10, las de la salida en los Países Bajos… Es una carrera linda con mucho nivel”. Aseguró Rigoberto Urán.

Continúo diciendo: “Después del Tour y de la Clásica de San Sebastián, yo me quedé en Europa para poder afrontar en una gran condición esta Vuelta. Para mí estos días están siendo claves para recuperar bien y afrontar el inicio de la ronda española de la mejor manera posible”.

Miguel Ángel López llegó al podio en la final de la Vuelta a Burgos

En esta carrera, que es famoso, estarán presentes colombianos como Nairo Quintana, Sergio Higuita, Miguel Ángel López y Esteban Chávez, el último es compañero de Rigoberto Urán en el EF Education Easy Post.

Por el momento el ciclista colombiano, está en una pequeña temporada de descanso, en sus últimas publicaciones de Instagram está pasando un agradable tiempo con su familia y sobre su futuro, el ciclista considera que tiene mucho por ofrecer y está dispuesto a seguir dando lo mejor en el EF Education Easy Post, escuadra norteamericana que se estaría planteando la contratación del ecuatoriano Richard Carapaz para fortalecer la plantilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí