“Mijitos para contarles que damos por finalizada esta temporada 2020, como siempre gracias por estar siempre apoyándonos, se les quiere”

 

El ciclista colombiano Rigoberto Urán, líder del Education First, informó de manera oficial que ya llegó al final de su temporada 2020.

“Mijitos para contarles que damos por finalizada esta temporada 2020, como siempre gracias por estar siempre apoyándonos, se les quiere”, dijo a través de su cuenta en Twitter uno de los deportistas tricolor más reconocidos a nivel mundial en su disciplina.

Nairo Quintana confirmó fuerte lesión en su rodilla izquierda

De esta manera, se confirma que el antioqueño no tomará la partida de la edición 75 de la Vuelta a España, a la cual sí irá Daniel Felipe Martínez, quien será el único colombiano del Ef Pro Cycling en la ronda ibérica.

Durante 2020, Rigoberto Urán tuvo un destacado desempeño teniendo en cuenta que significó el regreso a la actividad profesional tras haber sufrido un grave accidente en la Vuelta a España del 2019 que lo hizo pensar incluso en el retiro.

Egan Bernal se retira de las carreras por el resto del año

Urán inició el año en el Tour Colombia 2.1 en donde se ubicó 58 de la general, luego participó en el Critérium Dauphiné (22 en la general), para posteriormente afrontar el Tour de Francia, carrera en la cual finalizó en la octava casilla. Las últimas competencias del año para el antioqueño fueron los Campeonatos Mundiales y  las clásicas belgas Flecha Valona (80) y Lieja Bastoña Lieja (15).

Se espera que en los próximos días tanto Rigo como el Ef Pro Cycling anuncien la renovación del contrato, ya que este termina en diciembre del presente año.

Con información de Antena2

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here