Los animales fueron sacrificados en un apartamento ubicado en Usaquén, la administración denunció y el caso está en manos de la Fiscalía

El personal de aseo de un exclusivo conjunto residencial al norte de Bogotá realizó un macabro hallazgo en el cuarto de basuras, se trata de 30 animales decapitados, entre aves, conejos, cerdos, entre otros. Al parecer, se trataría de un ritual satánico.

Joven de 21 años mató a su novia de 44 a martillazos en Medellín

Animales
Foto: Fiscalía General de la Nación Tomada de El Tiempo

La Policía y la Fiscalía General de la Nación acudieron hasta el lugar para verificar las cámaras de seguridad y los botes de basura, donde encontraron los cuerpos de tres gallinas, un cordero y una paloma. Aunque la administradora afirmó que en días anteriores encontraron más cuerpos de otros animales.

Por ello, el Instituto Distrital de Protección y Bienestar Animal (IDPYBA) rechazó el hallazgo, afirmando que “estaremos acompañando a las autoridades policivas y de fiscalía, quienes se encargarán de hacer todos los procedimientos de investigación para determinar y esclarecer los hechos”.

Mató a un hombre en Mosquera porque no le pasó el ají para su empanada

El caso está siendo investigado por GELMA, el grupo de la Fiscalía dedicado a verificar las denuncias de maltrato animal y judicializar a los responsables de actos violentos en contra de las especies.

Las primeras hipótesis indican que podría tratarse de un ritual satánico, por la forma en cómo fueron asesinados los animales. Según lo revelado por las cámaras de seguridad, una mujer es la encargada de entrar los animales con vida dentro de un contenedor y luego otro habitante del lugar los saca muertos en bolsas negras.

Joven de 23 años cayó de un 6to piso tras discutir con su pareja en Soacha

El apartamento está ubicado en la calle 161 con carrera sexta y está a nombre de un general de la Policía Nacional, sin embargo, él confirmó a las autoridades que el inmueble está en arriendo.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here