A través de redes sociales se difundió un video en el cual se ve al hombre levantar las manos para no ser herido, pero a los delincuentes no les importó

 

Un hombre que estaba llevando a su esposa al trabajo fue sorprendido por dos delincuentes que pretendían robarle su motocicleta, sin poner ninguna resistencia el hombre levantó las manos y se bajó de su vehículo.

Ciclista de 17 años murió arrollado por un bus

Sin embargo, esto no valió para los criminales, quienes a pesar de tener el vehículo en su poder decidieron dispararle con las manos en alto y completamente indefenso ante los hombres armados.

Los hechos ocurrieron en el barrio Condado de Castilla, ubicado en la localidad de Kennedy, donde la víctima del robo identificada como Jorge Ramírez, quien tiene 42 años y está siendo atendido en la Clínica de Occidente con pronóstico reservado, de acuerdo con el reporte de City TV.

DANE: A menos nivel educativo menos quieren vacunarse

El hombre fue auxiliado por su propia esposa, quien presenció el acto mientras lo robaron y lo hirieron, por lo cual, pudo ser trasladado al centro asistencial con prontitud. En las cámaras de seguridad del barrio quedó registrado cómo el ladrón se llevó la motocicleta dejando atrás a la víctima gravemente herida.

Denuncia en video, le dispararon a hombre por robarlo pese a que no se opuso

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here