En ese sector que es cercano al Concejo de la ciudad, otros ciudadanos se han quejado constantemente por hechos de inseguridad

 

Dos delincuentes entraron en un banco en la localidad de Teusaquillo, específicamente en el sector Park Way, y “se lo llevaron todo”. Así lo describieron testigos del suceso la mañana de este lunes.

¿Hasta cuándo? Otro robo masivo y apuñalado en Transmilenio

Según versiones preliminares los sujetos habrían entrado con armadas de fuego y mediante amenazas amedrentaron a los empleados y todos los que se encontraban en el lugar, metieron el dinero en bolsas negras y se fueron sin lastimar a nadie.

La Policía Metropolitana hizo presencia en el sector tan pronto se conoció la denuncia y aunque no han revelado detalles, trascendió que ya fue conformado un grupo especial que se encargará de las investigaciones.

Incrementan robos con burundanga en el Park Way

Estos delincuentes habrían salido del banco y habrían emprendido su huida a pie.

Testimonios y videos de cámaras de seguridad del sector, ya están en poder de la Dijín.

En ese sector que es cercano al Concejo de la ciudad, otros ciudadanos se han quejado constantemente por hechos de inseguridad. Incluso en anteriores ocasiones, se han conocido casos similares de robos a bancos o a usuarios de las mismas en esa zona de la ciudad.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here