La inseguridad no cesa, los capitalinos no están seguros ni dentro de sus propios vehículos

La pareja se movilizaba en un carro rumbo a su vivienda y cuando pasaron por la Avenida de Las Américas con Avenida Boyacá se quedaron atascados en un trancón. Allí fueron sorprendidos por ladrones que los golpearon con palos con el fin de robarlos.

Autoridades capturaron a ladrón de Sitp en Ciudad Bolívar

“Estábamos a las 6:30 de la tarde en la Boyacá con Américas, en el tráfico normal (de esa hora), y por mi puesto (copiloto) llegó un tipo y me empezó́ a romper el vidrio”, declaró la mujer a Blu Radio.

La mujer relató que ella se resistió al robo y tomo con fuerza su celular y el ladrón, al ver que no pudo obtener el móvil fácilmente, decidió golpear a la mujer en su rostro propinándole un fuerte puño.

Capturaron a malandros que apuñalaron a mujer en Transmilenio

Los ladrones metieron medio cuerpo en el carro, los golpearon y al no poder robar los celulares salieron corriendo

“Me reventó la boca, yo no sé cómo saqué fuerza y me pegué al pito del carro para hacer escándalo y se fueran”, indicó la víctima de estos delincuentes. Por otro lado, su pareja estaba completamente intimidada.

El hombre estaba siendo amenazado con un cuchillo y en medio de la intimidación le dijeron que lo matarían si intentaba actuar, según el relato de su esposa que resultó herida al igual que él pues los golpearon al ver que les fue imposible llevarse los celulares.

Claudia López llama a sancionar con mayor fuerza a los reincidentes

“Como el vidrio tenía película de seguridad le costó bastante romperlo. Finalmente lo estalló y me cayeron todas las esquirlas en la boca, ojos y brazos. El ladrón metió medio cuerpo a robarme las cosas y, mientras mi esposo me defendía, por el otro lado le rompieron el vidrio de él”, puntualizó.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.3 / 5. Recuento de votos: 4

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here