Según relatan páginas de sucesos, primero se acercó un sujeto al conjunto residencial diciendo que debía revisar los tubos de aguas blancas; detrás de él llegaría el combo completo de delincuentes

 

Se llevaron millonaria caja fuerte. Este viernes se conoció que unos delincuentes se hicieron pasar por agentes de la Sijín para perpetrar un robo mil millonario en el barrio Galán, de la localidad de Puente Aranda, Bogotá.

Con armas de guerra atentaron contra Sec. de Seguridad de Ciudad de México

Millonaria caja fuerte

Estos se habrían llevado una caja fuerte que tendría dentro cerca de mil millones de pesos.

Según relatan páginas de sucesos, primero se acercó un sujeto al conjunto residencial diciendo que debía revisar los tubos de aguas blancas; detrás de él llegaría el combo completo de delincuentes con identidades falsas de detectives de la Sijín.

Al salir una señora a atender a dichos personajes en la vivienda de un comerciante de llantas y rines de lujo del Sanandresito de la 38, los asaltantes se quitaron la careta y la encañonaron. Ingresaron a la vivienda en cuestión y fueron directo a una caja fuerte, en donde estaban guardados $970 millones.

¡Increíble! La violación de la niña emberá no habría sido “violenta”

Con videos captados por cámaras de seguridad instaladas en el barrio y las características físicas de los ladrones dadas por la afectada, agentes especiales arrancaron con la investigación pertinente.

Robo y abuso sexual

Una vendedora ambulante de la localidad de Ciudad Bolívar denunció a través de la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que dos delincuentes, de nacionalidad venezolana, en medio de un atraco a mano armada, le robaron sus pertenencias y hasta la obligaron a bajarse el pantalón y la ropa interior para que les mostrara sus partes íntimas.

Ordenan extinción de dominio a bienes de Gobernador de Magdalena

Milena Peña, la asaltada, indicó en noticiero Alerta Bogotá que iba a pie rumbo a su casa con unas formulas médicas y con el pan para el desayuno, cuando de repente a la altura del barrio Jerusalén Dos le salieron el par de extranjeros, los cuales con cuchillo en mano la amedrantaron para robarla.

¡Otro más! Capturan a 1 Alcalde y 5 funcionarios por corrupción

La señora Peña anotó que los pervertidos tan pronto tuvieron en sus manos el botín, la manosearon y se fueron.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here