Los ladrones, al parecer, utilizando una planeada estrategia de robo, lograron sacar el dinero de la cuenta corriente de Davivienda y BBVA

 

En las últimas horas se confirmó que el club Independiente Santa Fe fue víctima de un millonario robo. Ladrones vaciaron dos de sus cuentas bancarias.

Presuntos hinchas de Millonarios amenazaron a los de Santa Fe en entrega de ayudas

El Tiempo, asegura que el presidente del equipo cardenal, Eduardo Méndez, aseguró que alrededor de $100 millones de pesos desaparecieron de las cuentas bancarias del club.

Los ladrones habrían utilizado chequera falsificada y realizado cerca de 22 movimientos bancarios para sacar el dinero del club bogotano, que se dio cuenta al ver movimientos inusuales en las cuentas bancarias.

En detalle: Nuevo problema en Santa Fe

Al parecer, utilizando una planeada estrategia planeada del robo, lograron sacar el dinero de la cuenta corriente de Davivienda y BBVA.

El hecho se descubrió cuando la gerente del club notó los movimientos inusuales en la cuanta. Este robo perjudica las arcas del equipo, que en estos momentos pasa una crisis económica y por eso cualquier peso es mucho para las finanzas del equipo.

Santa Fe acusa a Acolfutpro de querer “acabar” con el club

Santa Fe ya adelanta el proceso ante el banco para hacer las respectivas reclamaciones y reportar el caso a las autoridades para que se inicie una investigación.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here