“Esto pasa todos los días, es pan de cada día. Generalmente son grupos de dos o tres personas, pero no solo espejos, celulares, bolsos y de todo”

 

En las últimas horas ha corrido por las redes sociales un video en el que se puede ver a dos malandros en pleno robo de espejos retrovisores de un carro que se movilizaba por la Calle Sexta con Carrera 24 Sur de Bogotá.

Robo a plena luz del día

Secretario Acero: Van 47 asesinatos en atracos en Bogotá

Como en una película, en la cual el espectador espera que el criminal le vaya bien, estos delincuentes se abalanzaron sobre el vehículo y en menos de un minuto ya tenían los retrovisores en su poder, mientras el conductor veía cómo le desbalijaban su propiedad.

“Esto pasa todos los días, es pan de cada día. Generalmente son grupos de dos o tres personas, pero no solo espejos, celulares, bolsos y de todo; ellos ya se meten al caño y arrancan, y tienen su ruta y se pierden. Ellos ya saben a qué carro se le pueden quitar las cosas”, señaló uno de los vecinos de la zona, según lo reseñó BluRadio.

“El pan de cada día”

¿Suicidio o asesinato? Este es el caso de Angie Díaz

Otro residente le dijo al reconocido medio que “todos los días madrugan, a medio día también y sobre las cinco, los patrullajes de la policía no son constantes entonces ya ellos saben cómo hacerlo y en qué momento”.

Por eso hicieron un llamado al Distrito para que aumente la presencia de uniformados para evitar futuros robos, teniendo en cuenta que la sede de la Policía Metropolitana queda a 10 cuadras.

Acero: A Bogotá llegarán 1.000 policías más antes que termine el año

“Esto ya todo el mundo sabe que por aquí siempre pasan ese tipo de cosas, esto no es nuevo, pero aun así siguen ocurriendo los casos, entonces si el llamado a la alcaldía para que tome medidas”, dijo Mayra Díaz.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here