ight:90px" data-ad-client="ca-pub-4645133880749143" data-ad-slot="1920590750" data-full-width-responsive="false">

El delincuente retuvo a siete personas, les robó sus pertenencias y las de la empresa antes de salir a hablar con los uniformados que ya están siendo investigados

 

¿Policías despistados o cómplices? Esto se pregunta la comunidad luego de un robo ocurrido en un local comercial de la Autopista Norte con Calle 127 en Bogotá, hasta donde llegó un sujeto armado haciéndose pasar por un cliente.

Buscan a niña de 15 años desaparecida frente a su colegio

Inicialmente, preguntó a los trabajadores sobre los productos del lugar para verificar los movimientos y en cuanto tuvo la oportunidad sacó un arma de fuego con la que amenazó de muerte al personal de esta empresa.

El sujeto tuvo el tiempo suficiente para revisar cada rincón del local y decidir qué llevarse, entre estos objetos, los celulares y el dinero de los empleados a quienes tenía arrinconados con el fin de que no alertaran a la Policía.

Sin embargo, uno de ellos alcanzó a activar el botón de pánico por lo que dos uniformados llegaron a bordo de una motocicleta para atender la situación. Lo curioso del caso es que el ladrón salió, en una bicicleta que también se robó, saludando a los policías que ya habían llegado al lugar.

El delincuente sostuvo una corta conversación con uno de ellos y se fue en la bicicleta. Este hecho llama la atención del dueño del lugar, quien no se explica cómo las autoridades no actuaron al ver salir el hombre de allí si ya tenían un llamado de alerta.

Ante esta situación, el coronel Simón Cornejo, comandante de la estación en la localidad de Suba, aseguró que los policías están siendo investigados mientras que adelantan las labores de búsqueda del autor del robo que quedó registrado en las cámaras de seguridad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here