La mujer no sabe qué hacer y está a la espera que Davivienda le soluciones

 

Una estafa al estilo de los ‘enlatados de Hollywood’ se dio esta semana en Bogotá. Una ladrona se habría hecho pasar por una empleada de Davivienda y tras ofrecerle una tarjeta de crédito a su víctima, le quitó la que ya tenía e hizo mercado.

Carlos Calero y el sentido mensaje a sus padres enfermos

Pues sí, según lo publicó Caracol Radio, a la víctima la contactaron por teléfono haciéndose pasar por Davivienda, ofreciendo una nueva y mejor tarjeta de crédito, indicando incluso que el plástico se lo llevarían a su residencia.

La estafadora llegó a la vivienda de la mujer, le mostró toda una serie de papeles membretados con el logo de Davivienda, le cortó la tarjeta de crédito “vieja”, se quedó con la parte del chip y le dio la “nueva”.

Aída Cortés, la ‘nueva rica’ que no cree en Pico y Placa

Pues no pasó mucho para que al teléfono celular de la víctima comenzaran a llegarle notificaciones de millonarias compras hechas con su tarjeta de crédito hechas al norte y occidente de Bogotá.

Horas más tarde, la mujer estafada y su hijo se dieron cuenta de que les habían llenado el cupo de la tarjeta de crédito, agregó ese medio.

¡Pilas! El 23 de enero comienza a regir la nueva reglamentación de cascos

La mujer no sabe qué hacer y está a la espera que Davivienda le solucione. Asimismo, cuestiona al banco, ya que la estafadora tenía documentos y sobres membretados por esa entidad.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 1 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here