Muchos de los hinchas del América de Cali esperan la llegada de Hugo Rodallega y no es una idea descabellada

El exdelantero de Bahía, Hugo Rodallega, terminó contrató y sigue sin contratar un equipo para continuar con su carrera como futbolista profesional, por lo que el sueño de las directivas del América de Cali es tenerlo, sin embargo, el alto costo del jugador es uno de los impedimentos.

En medio de una entrevista con el periodista ‘Gato’ Arce, Hugo Rodallega y el dueño del América, Tulio Gómez, fueron invitados para aclarar su fichaje al equipo americano y tras ser indagados, las dos partes dejaron ver su deseo de firmar el acuerdo, pero el tema económico es el más complicado, aunque dejó un duro reto a la hinchada para traerlo sin importar que la posición esté ocupada.

«Desde hace 6 años queremos traerlo. En el 2022 se presentó la oportunidad y el técnico del momento nos bajó el pulgar, pero bueno. Nunca es tarde. Ahora, tenemos muchos delanteros, pero un jugador de la calidad de Rodallega nunca sobra. Necesitamos vender 30 mil abonos para traerlo”, reconoció Tulio Gómez en la entrevista.

Después se trató de indagar con Hugo Rodallega y la verdad es que si quiere vestir la camiseta del América de Cali y el jugador dejó claro que la prioridad siempre se la ha dado al cuadro escarlata y sigue esperando una oferta formal por parte de Tulio Gómez para sentarse a conversar.

“Estoy esperando. He conversado con otros equipos, pero no se ha resuelto nada por el mismo tema que le he dado prioridad a América. Todo depende de Tulio. Él es el que toma la decisión”, reconoció Hugo Rodallega.

De momento, América de Cali comenzó la pretemporada en su sede deportiva con los nuevos refuerzos, buscando preparar un buen inicio de Liga BetPlay 2023, esperan ser protagonistas tras la pronta eliminación en la clausura 2022.

Seguir Leyendo: Emprendedores de agro recibirán recursos de la gobernación

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí