Foto: Presidencia

Tercero en fila. El presidente Iván Duque designó la mañana de este viernes a Rodolfo Enrique Zea como ministro de Agricultura.

El nuevo jefe de la cartera es “Especialista en Finanzas Internacionales y Magister en Dirección de Empresas. Actualmente presidente de Fiduagraria, con más de 25 años de experiencia en el sector público. Reemplaza a Andrés Valencia como Presidente de la Fiduagraria”, escribió el Jefe de Estado.

Por su cuenta en la red social Twitter el Primer Mandatario también dijo que “Rodolfo Enrique Zea ha colaborado en la estructuración de fondos de capital privado para el campo, esquemas de financiación con derechos fiduciarios sobre la tierra y esquemas de garantía para empresarios del campo. Es gran conocedor del sector”.

Y cerró agradeciendo al “Dr. Andrés Valencia su valiosa gestión en MinAgricultura. Su excelente trabajo nos permitió sacar adelante programas como Coseche y Venda a la Fija y el Campo Emprende, y lograr certificación de Colombia como libre de aftosa con vacunación. Gracias Dr. Valencia”.

Más temprano Duque designó a Ángel Custodio Cabrera como ministro de Trabajo y a Fernando Ruiz Gómez como nuevo jefe de la cartera de Salud.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here