La pólvora de fin de año dejó sus consecuencias en muchos escenarios y uno de ellos fue Roma

 

Lamentablemente las calles de Roma, capital de Italia, se convirtieron en una trágica postal para recordar: centenares de pájaros muertos a causa de la pólvora de fin de año, lo cual es muy común pero letal para algunas especies.

¡Avión caído! Los accidentes aéreos aumentaron en 2020

La Organización Internacional para la Protección de los Animales confirmó en primeras versiones que los decesos de estos pájaros fueron ocasionados por infartos que se dieron tras las explosiones de pólvora.

Asimismo, se dio a conocer que ejemplares de estas especies no solo aparecieron muertos en el centro de Roma sino que también se encontró gran cantidad de ellos alrededor de la estación Termini y via Nazionale, Esquiline y Colle Oppio.

Papa Francisco: Maradona era un poeta y un campeón

“Puede ser que murieran de miedo. Pueden volar juntos y golpearse entre sí, o golpear ventanas o líneas eléctricas. No olvidemos que también pueden morir de infartos”, son las hipótesis que se manejan y fueron comunicadas por Loredana Diglio, portavoz de la organización.

Sin embargo, es necesario reiterar que no solo son los pájaros de Roma, sino miles de animales alrededor del mundo que han sufrido las consecuencias de la pólvora sin control, como es el caso de los perros y gatos.

Reino Unido advierte no mezclar las vacunas contra la Covid

En video, centenares de pájaros muertos en Roma a causa de la pólvora

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here