Tras su liberación en Paraguay el exjugador dio a conocer que está contagiado de coronavirus

El brasileño Ronaldo de Assis Moreira, Ronaldinho, le contó a sus seguidores a través de un video que se contagió de Covid-19, sin embargo, también dio un parte de tranquilidad afirmando que se siente bien y que es asintomático, aunque se encuentra debidamente aislado.

El senador Luis Fernando Velasco también se contagió de Covid

Son varias las personalidades del mundo del entretenimiento, del fútbol y de la política que han tenido que padecer en carne propia esta enfermedad. Pero en el caso de Ronaldinho es otra dura prueba que le pone la vida, pues este año estuvo recluido en la cárcel por haber ingresado a Paraguay con documentación falsa.

Luego de quedar libre viajó a su hogar y este fin de semana se dirigió al hotel de Belo Horizonte para participar en un evento y allí fue sometido a la prueba Covid, por lo que se confirmó su contagio: “Hola amigos, familiares, fans, testé positivo en coronavirus, todo bien, ahora estoy asintomático, todo bien. Un gran abrazo para todos y que estén bien”, indicó Ronaldinho en su video.

Presidente de Polonia, Andrzej Duda, dio positivo a coronavirus

Ahora, el campeón mundial en 2002 deberá permanecer aislado en el hotel hasta que el test de coronavirus salga negativo, sin duda un año para no olvidar por el astro del fútbol.

La vicepresidenta Marta Lucía Ramírez dio positivo a Covid-19

Ronaldinho confirmó contagio de Covid-19

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here