El astro brasileño ya ha recibido varios mensajes de condolencia por parte de los medios de comunicación, personalidades del fútbol e hinchas del deporte que lo vio ser el mejor entre los mejores

 

Miguelina Elói Assis dos Santos, madre de Ronaldinho, murió este sábado tras dar positivo a Covid-19, informaron medios brasileños la tarde-noche de este sábado.

Colombia vacunó ya ha vacunado a 33.140 personas contra el Covid-19

La mamá de la alegría del fútbol, conocida por una ilustre fotografía en el Camp Nou luciendo el balón de oro y la camiseta de su hijo en el Barcelona, contrajo la enfermedad en diciembre y tras meses de agonía falleció.

Dos Santos ingresó al hospital Mea Deus de Brasil finalizando 2020 y no volvió a salir.

Vacunación: Colombia recibe primeras dosis de Sinovac

Ronaldinho informó en sus redes sociales a medidos de diciembre que su madre “está con el Covid-19 y estamos en la lucha para que se recupere pronto. Ella está en el centro de cuidados intensivos, recibiendo todos los cuidados. Les agradezco de antemano sus oraciones, energías positivas y lo de siempre. Afecto. Madre fuerza”.

El astro brasileño ya ha recibido varios mensajes de condolencia por parte de los medios de comunicación, personalidades del fútbol e hinchas del deporte que lo vio ser el mejor entre los mejores.

¡Fuerza Ronaldinho!

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 1 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here