Rosalía y Billie Eilish sorprendieron a sus millones de seguidores al confirmar una colaboración musical

 

Las cantantes Rosalía y Billie Eilish les confirmaron a sus seguidores que unieron su talento en ‘Lo vas a olvidar’ una canción que hará parte de Euphoria, la serie que mejor ha escenificado las ansiedades de los adolescentes de hoy en día, producida por HBO y protagonizada por la ganadora más joven del Emmy Zendaya.

Ben Affleck y Ana de Armas terminan su relación

Las cantantes interpretan ‘Lo vas a olvidar’, la canción estrella de la nueva temporada de la popular serie, un tema con apenas instrumentación, que tiene la novedad de escuchar a la cantante estadounidense Billie Eilish de 19 años cantando en español, pero con el sello de ambas artistas.

Onlyfans aumentó su éxito en días de pandemia

Aunque la canción tiene partes en inglés, es de destacar el talento de la californiana para cantar en español, siendo este el primer trabajo oficial en el que demuestra sus habilidades con el idioma. El video, dirigido por Nabil Elderkin, cuenta con un escenario oscuro, juego de luces y contrastes bastantes sentimentales. 

La colaboración entre las dos artistas llevaba preparándose durante varios meses, y muchos de sus seguidores ya especulaban sobre el mismo, ‘Lo vas a olvidar’ habla de la distancia entre dos personas, además del daño que sufrió una relación y el olvido al que se llega.

Hoy ambas artistas fueron las encargadas de comunicarle a todos que el video de ‘Lo vas a olvidar’ ya estaba disponible, canción que en menos de 6 horas ya contaba con casi tres millones de vistas en YouTube.

Carlos Calero y el sentido mensaje a sus padres enfermos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here