“Nuestro presidente, Ramón Jesurún, tiene contemplado conversar con su par chileno, Pablo Milad”

 

El aún director técnico de Chile, Reinaldo Rueda, y el directivo de la federación de fútbol de ese país Pablo Milad se habrían reunido este viernes para conversar sobre el futuro del seleccionador y el interés de Colombia de traerlo a sus filas.

En esta reunión el colombiano le habría comentado al Presidente de la ANFP y a la Federación Chilena de Fútbol que habría conocido por terceros el interés de ‘La Tricolor’ “a través de terceros” pero que una propuesta formal aún no habría recibido.

Reinaldo Rueda estaría cada vez más cerca de la Selección Colombia

Asimismo habría dicho -Rueda- que sus planes con La Roja se mantienen y que tiene la idea de tomar vacaciones en enero para retomar como timonel durante el Suramericano Sub-20, que casualmente se disputará en Colombia entre el 2 y el 21 de febrero.

Ante todo esto, Milad le dejó en claro a Rueda que si su decisión es irse a dirigir Colombia la millonaria indemnización que ronda los US$4 millones no sería una traba para que cumpliera su cometido.

La aventura de Queiroz en Selección Colombia, proyecto que se rompió en 180 minutos

Esto lo dice solo después de haber perdido con la Vinotinto en Caracas y tener solo cuatro puntos de 12 posibles en las Eliminatorias Suramericanas al Mundial de Catar 2020.

“Pablo (Milad) le comentó a Rueda que uno debe trabajar donde sea feliz. Ambos coincidieron en que la esclavitud ya no existe y que la plata no sería tope si quiere regresar a su país”, aseguran en la ANFP.

¡Vacante en la Selección Colombia! Estos son los postulados a DT

En tanto en la Federación Colombiana de Fútbol ya reconocen el interés por el DT: “Nuestro presidente, Ramón Jesurún, tiene contemplado conversar con su par chileno, Pablo Milad, para ver el tema de Reinaldo Rueda, un técnico muy querido y valorado en nuestro país. La idea es no pasar a llevar a nadie, menos a la federación chilena”.

Al mismo tiempo Milad comentó que “no puedo comentar nada porque no ha llegado ninguna propuesta formal de la Federación Colombiana por Reinaldo Rueda. Hasta ahora sigue siendo nuestro entrenador”.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here