«Al llegar al sitio, una mujer que estaba encargada del lugar, manifestó no tener las llaves para abrir la puerta, por lo cual fue necesario el apoyo del Cuerpo Oficial de Bomberos»

 

La Policía Metropolitana de Bogotá informó la mañana de este sábado que sorprendió a no menos de 110 personas en dos fiestas «clandestinas» en Chapinero y Suba la noche de este viernes violando todos las restricciones y protocolos establecidos en medio de la pandemia del Covid-19 que ya roza los 400 mil contagios a nivel nacional.

Rumba clandestina en Champinero

«Gracias a información ciudadana, llegamos al inmueble donde funciona bajo razón social de un sindicato, donde descubrimos que estaban realizando una fiesta clandestina, consumiendo licor y sustancias alucinógenas», dijo la entidad uniformada a través de un comunicado sobre el caso en Champinero.

Acodrés alerta sobre nueva ola de quiebra de restaurantes en Bogotá

Agregó que «al llegar al sitio, una mujer que estaba encargada del lugar, manifestó no tener las llaves para abrir la puerta, por lo cual fue necesario el apoyo del Cuerpo Oficial de Bomberos para poder ingresar a realizar la verificación de la denuncia».

Menor de edad y drogas

«Al interior se encontraban 91 personas, entre ellas una joven de 17 años de edad, quienes estaban incumpliendo la medida sanitaria y no contaban con ningún elemento de bioseguridad», agregó la Policía Metropolitana de Bogotá.

Se reactivaron las protestas en Bogotá: “Ya no más cuarentena”

Por consiguiente, se procedió a entregar las respectivas órdenes de comparendo. Tres de estos ciudadanos ciudadanos no contaban con documentos de identificación y uno más, tuvo que ser conducido a la Estación de Policía de Chapinero, para corroborar su identidad.

El establecimiento fue cerrado.

Reunión y comparendo

«En Suba también descubrimos otra fiesta clandestina. 19 personas estaban violando la cuarentena estricta y consumiendo licor», dijo en otro reporte la Policía de la capital de la nación.

Sobre las 11:30 de la noche, poco antes de terminar la cuarentena estricta establecida por el Gobierno Distrital en la localidad de Suba, los cuadrantes llegan a un inmueble donde varias personas se encontraban reunidas, ingiriendo licor y sin ninguna protección sanitaria.

¿Famosos organizaron fiesta clandestina en Chapinero?

Los uniformados de inmediato procedieron a suspender la actividad económica del establecimiento e hicieron efectiva la entrega de 19 órdenes de comparendo por el incumplimiento a la medida sanitaria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here