Con esta función puedes conectarte con tus amigos, pareja o familiares y ver una serie juntos a la distancia

 

Instagram ofrece una excelente función para que puedas ver series de forma gratuita con quien desees a través de una videollamada, una opción que hasta ahora no es muy conocida pero que vale completamente la pena, pues así no debes pagar una suscripción.

¿Cuáles son los mejores juegos para el PlayStation 5?

Recuerda que en esta opción, no solamente pueden acceder dos sino más personas que también tienen la opción de compartir publicaciones desde Instagram como fotos, videos, IGTV y hasta fotos guardadas en el dispositivo.

¿Cómo ver series gratis en Instagram?

El primer paso es iniciar una videollamada con la o las personas que quieras ver la serie, luego encontrarás una opción llamada ‘multimedia’ y al dar clic allí puedes elegir entre las series dispuestas.

Bill Gates financiará proyecto para enfriar la Tierra con polvo de tiza

Además, puedes elegir la opción de subtítulos si es que la opción elegida no se encuentra en tu idioma y listo, con estos sencillos pasos puedes disfrutar una tarde genial con tus seres queridos.

Un plan perfecto para esta etapa de la pandemia en el país, donde se viven varias cuarentenas y cierres que nos impiden, en muchas ocasiones, estar cerca de las personas que amamos. para hacer un plan tan cotidiano como ver series.

Truco para ver series a través de Instagram y de forma gratuita

Teletrabajo, una oportunidad de crecimiento para ciudades intermedias del país

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here