El pastor fue identificado como Arturo Salgado Pérez. El familiar de la pequeña, también involucrado, sigue prófugo

 

Otro sacerdote, esta vez, evangélico, está siendo señalado de violar a una niña de tan solo 12 años de edad en Coroza, municipio de San Carlos, Córdoba. Y no estuvo solo, un familiar de la pequeña también habría abusado de ella.

Antioquia: Más de 500 pacientes no Covid ocupan UCI destinadas a infectados con coronavirus

Este lunes la niña fue llevada al hospital San Diego, municipio Cereté, donde luego de una valoración médica el profesional de la salud manifestó que se trataba un caso de abuso sexual.

Ante este hecho la Policía Cereté fue tras el sacerdote evangélico, que fue capturado en las inmediaciones del centro clínico en el que estaba siendo atentada la menor. De hecho este presunto abusador sexual fue a visitar a la pequeña y testigos aseguran que la intensión era ofrecerle dinero a la madre para que callara el crimen.

“El pastor Arturo era de confianza, teníamos mucha relación con él y su esposa, lo conozco hace mucho tiempo, mis nietas que son mis hijas, yo las estoy criando, la mamá está enferma, ellas se iban a pasar las vacaciones donde él en Montería”, contó la mamá de la niña.

Otro ciclista arrollado por carro fantasma en Cali espera volver a caminar

Y agregó que este sacerdote evangélico “venía a mi casa siempre con su bendición de ayudarme, pero nunca creí que estaría haciendo cosas malas, y me siento muy triste”

El pastor evangélico fue identificado como Arturo Salgado Pérez. El familiar de la pequeña, también involucrado, sigue prófugo.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here