¡De no creer! El religioso agredió a las personas que le reclamaron por un acto de irresponsabilidad de su parte al no cumplir con las medidas de autocuidado

 

A través de redes sociales se difundió una nueva denuncia de intolerancia, se trata de un sacerdote que agredió a los clientes de un D1 en el municipio de Choachí, Cundinamarca, luego de que le pidieran usar el tapabocas.

“Colombia no puede bajar la guardia, aumentarán los casos”

El sacerdote, de edad avanzada, está dentro del establecimiento pero no usa tapabocas, por ello, los usuarios le reclaman y en ese momento el decide responder de forma violenta. En uno de los videos se ve cómo se acerca a uno de los jóvenes que le reclamó y le pega una patada.

En otro, se ve a una mujer grabando la denuncia cuando es atacada por el sujeto quien no solo la golpea sino que hace que bote un celular; en ese momento, la víctima de las agresiones pide llamar a la Policía.

Tras críticas Gobierno explica por qué no aplicará vacuna a venezolanos irregulares

En medio de los ataques, las personas le advirtieron al sacerdote que estaba siendo grabado, él intentó impedirlo y luego, al parecer, busca salir del lugar pero los demás clientes no se lo permiten.

Ante el incremento de casos de Covid-19 en Cundinamarca, los usuarios de redes sociales se muestran en desacuerdo con el actuar del religioso y le piden acatar las normas, además, reprochan el que haya sido tan violento con los demás compradores que le pedían cumplir las medidas obligatorias para evitar el contagio.

44,2 % de colombianos se rehúsan a vacunarse contra el Covid

Violento sacerdote agrede a clientes del D1 luego de que le pidieran usar el tapabocas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí