¡De no creer! El religioso agredió a las personas que le reclamaron por un acto de irresponsabilidad de su parte al no cumplir con las medidas de autocuidado

 

A través de redes sociales se difundió una nueva denuncia de intolerancia, se trata de un sacerdote que agredió a los clientes de un D1 en el municipio de Choachí, Cundinamarca, luego de que le pidieran usar el tapabocas.

“Colombia no puede bajar la guardia, aumentarán los casos”

El sacerdote, de edad avanzada, está dentro del establecimiento pero no usa tapabocas, por ello, los usuarios le reclaman y en ese momento el decide responder de forma violenta. En uno de los videos se ve cómo se acerca a uno de los jóvenes que le reclamó y le pega una patada.

En otro, se ve a una mujer grabando la denuncia cuando es atacada por el sujeto quien no solo la golpea sino que hace que bote un celular; en ese momento, la víctima de las agresiones pide llamar a la Policía.

Tras críticas Gobierno explica por qué no aplicará vacuna a venezolanos irregulares

En medio de los ataques, las personas le advirtieron al sacerdote que estaba siendo grabado, él intentó impedirlo y luego, al parecer, busca salir del lugar pero los demás clientes no se lo permiten.

Ante el incremento de casos de Covid-19 en Cundinamarca, los usuarios de redes sociales se muestran en desacuerdo con el actuar del religioso y le piden acatar las normas, además, reprochan el que haya sido tan violento con los demás compradores que le pedían cumplir las medidas obligatorias para evitar el contagio.

44,2 % de colombianos se rehúsan a vacunarse contra el Covid

Violento sacerdote agrede a clientes del D1 luego de que le pidieran usar el tapabocas

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3.2 / 5. Recuento de votos: 5

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

30 Comentarios

  1. El comparendo por no usar tapabocas, JAMÁS lo paga. Y por pegarle al señor y a la señora, qué?. Los sacerdotes se enseñaron a hacer lo que la carne, les dicta en nombre de Dios y NADA PASA. Violan niños, roban a las mujeres indefensas, a ancianos, les perdonan los pecados si les dejan todos sus bienes y más si están enfermos a punto de morir, y en pandemia, no cumplen con las medidas de seguridad, abren las parroquias a decirles mentiras a las personas sólo, por el dinero que les dejan en cada misa, no les importa la vida, de los feligreses sólo su dinero.

  2. Es cierto que los sacerdotes, son un grupo de delincuentes, con sotana, que hacen creer, a las personas, que todo lo hacen en nombre de Dios. Así roban, violan y las leyes en Colombia no están hechas para ellos. A los sacerdotes en Colombia, que los juzgue DIOS y para demás la cárcel.

  3. Nada más, se puede esperar de un sacerdote. Cómo irrespetará al niño sacristán, a la señora que le ayuda con la limpieza y que le prepara los alimentos. Les dirá que el demonio se los lleva, si no se dejan hacer, lo que a él le de la gana.

  4. Qué bueno, que en estas tiendas D1, las personas, filmaron a este asqueroso, agresor y que las personas, por fin REACCIONAN, y no se quedan inmóviles, ante estos actos de los desadaptados, sacerdotes.

  5. MUCHAS GRACIAS, a las personas que filmaron, a este demonio con sotana. Para que después otras no le hagan fila a confesarle sus pecados, o a qué bautice a una criatura de DIOS, tampoco soliciten, una boda… Lo que tenemos que ver…

  6. Gracias a MOMENTO 24, por publicar estos actos y no esconderlos; para ver si así las personas abren los ojos y se quitan las vendas que los mismos sacerdotes ponen a las personas para engañarlas en nombre DIOS.

  7. En nombre de DIOS, es que han cometido, los peores actos en contra de la humanidad, a través de la historia; por parte de los sacerdotes. Qué paren ya!!!! Qué sepamos quienes son, para que no nos engañen más.

  8. A los que tenemos negocios, para sobre vivir, nos exigen las normas de bioseguridad, con rigurosidad. y está bien, para preservar la salud. Y los sacerdotes que abren las parroquias, cuando hay todo tipo de restricción y que le dicen al pueblo que vayan a misa y no le hagan caso a las autoridades. A ellos, no les cierran y los multan.

  9. En las parroquias co N el canto, que hay mayor contagio, por las partículas, de tantas personas reunidas cantando, tanto tiempo y no les dicen nada, los dejan que sigan.

    Qué los multen y les cierren durante meses, que DIOS, está también en nuestras casas, no tenemos que ir a que nos Contaguien, que las cierren, para que esos sacerdotes dejen su negocio.

  10. No se le puede pedir peras al olmo. Este sacerdote atarban de atarbanes.

    Y tan educados todos los compradores de D1. Pero a la iglesia, no le dará pena.

  11. Si GRACIAS MOMENTO 24.
    A la iglesia, sólo le interesa, hacerse millonaria con la fe.

    Al sacerdote le van a decir que le hizo falta, cascarle a más personas, 2 muy poquito.

  12. Así son… Es que nos tienen muy engañados!!!!

    Abramos, los ojos…

    Colaborarle a alguien que lo necesite, NO LE LLEVEN MAS LA PLATA A LOS CURAS. SON CORRUPTOS!!!

  13. Y cada vez más plagadas las ciudades con eso curas. Se ordan miles …

    Eso no hay quien lo controle.

    O bueno, no asista a las parroquias y no les de plata!!!

  14. No por Dios!! Con razón ya nadie cree en los sacerdotes.

    Sin tapabocas y no le importa. Ellos están enseñados a hacer lo que le da la gana y no existe control para ellos.

  15. En esta pandemia, recuerde que el dinero es para mercar y comprar medicamentos y otras cosas, NO LE LLEVE LA PLATA A LOS CURAS. No los haga millonarios, ya ve!! Qué no vale la pena??

  16. De por sí los sacerdotes son un peligro, ahora, sin tapabocas, no guardando la distancia, para agredir a las personas y tocándolos. Es agravada!! La ley ya le tiene nombre a este tipo de agresión, no lo sé, pero da cárcel!!!

  17. Gracias Momento 24. Cómo hacer, para que esté sacerdote, sea sancionado, drásticamente, PERO DE VERDAD?

    NO que anuncien una represalia que nunca se da, para los sacerdotes?
    A cuántas PERSONAS CONTAGIÓ.
    IRRESPONSABLE!!! Sucio.
    QUE LO DEMANDEN LAS PERSONAS, agredidas y los demás que estaban en el lugar. Por atentar contra sus vidas. No ser responsable, con las medidas establecidas es una firma de asesinato.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here