«Estos mercados se han distribuido por la plataforma de Ayuda Soacha y se han distribuido con el PÄE sin distingo alguno a todos los niños del sector escolar de nuestra ciudad»

El alcalde de Soacha, Juan Carlos Saldarriaga, negó que haya irregularidad alguna en la entrega de mercados y ayudas en las comunidades de su municipio, denuncia que llegó por parte de varios concejales.

La “familia del furgón” de Soacha renueva las esperanzas

«Queremos aclarara que aquí estamos de puertas abiertas para que los entes de control revisen cómo hemos hecho la contratación y la distribución. El 99 % de la contratación la hemos hecho con grandes superficies para garantizar los costos de los productos en el mercado», comentó Saldarriaga.

En Soacha se reciclan radiografías para hacer caretas de protección médicas

Con una pizarra detrás de él, detalló el cómo se han distribuido los mercados en las distintas comunas de su municipio, asegurando que «hemos distribuido más de 180.000 ayudas de la siguiente manera:

  • A la Comuna 4 se le han hecho llegar 34.000 mercados, siendo más de 20 mil los entregados puerta a puerta.
  • A la Comuna 1, 38.000 mercados.
  • A la Comuna 2, 29.000 mercados.
  • En Ciudad Verde «hemos distribuido más de 19.000».
  • En la Comuna 5 más de 24.000.
  • En la Comuna 6, 21 mil.
  • En la Comuna 3, 14 mil.
  • En los corregimientos más de más de 2.500 ayudas.

«Estos mercados se han distribuido por la plataforma de Ayuda Soacha y se han distribuido con el PÄE sin distingo alguno a todos los niños del sector escolar de nuestra ciudad», el Alcalde.

Alcalde de Soacha lanza “decálogo” para la reactivación económica del municipio

Y agregó que «hoy, tres concejales que curiosamente son los que se oponen a la construcción de una empresa de servicios públicos en nuestra ciudad vienen a querer enlodar el buen rumbo que lleva el municipio de Soacha. Ojalá y no tengan intereses particular en que no se cree la empresa de servicios públicos».

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here