“Cada vez que me iba, él prometía que iba a solucionar su problema, pero al volver se repetía el infierno; le pedí que hiciéramos terapia, pero decía que podía solo con eso”

 

Caso Sebastián Villa. Este lunes salieron nuevos detalles sobre la denuncia de violencia entre Sebastián Villa y Daniela Cortés contadas por esta última en un medio de comunicación argentino.

Sebastián Villa se defiende: Ella me robaba, amenazaba y mentía

La “agredida” indicó que el 27 de abril, día que hizo pública la denuncia, no era primera vez que sufría violencia por parte del futbolista colombiano.

“Ese día no fue la primera vez que me golpeó. Sufrí violencia muchas veces, pero me decidí a a hablar por las amenazas. Por eso primero lo publiqué y después lo seguí en la justicia. Una vez que lo hice publico, él supo que no podía hacernos nada. Mi familia está en Colombia y allá Sebastián tiene muchos vínculos. Eso me preocupaba”, dijo Cortés.

Sebastián Villa tiene los días contados en Boca Juniors

Los nuevos detalles que contó Daniela Cortes en esta entrevista es la violencia psicológica que supuestamente vivía con el futbolista, situación que la aisló completamente del mundo en Argentina.

“Yo al principio estaba sola, y se aprovechó de eso, por eso, cuando empecé a armar mi círculo de amistades, le dio rabia. Se ponía celoso si me demoraba en llegar a casa, me ponía horarios, no me dejaba vestir como yo quería. Cuando me pasaban las cosas, las mujeres de los futbolistas me veían rara, aunque yo lo negara o pusiera excusas para explicar los moretones; me preguntaban, pero prefería no hablar”, explicó Daniela.

Sebastián Villa presenta videos de defensa, acusa a su expareja de golpearlo

Según contó, el cambió fue cuando llegó a Boca Juniors, pues en Colombia nunca mostró tener esa actitudes. No obstante, su relación nunca funcionó bien y por eso es que ella volaba seguido al país y eliminaba las fotos que tenía con él en sus redes sociales.

“Cada vez que me iba, él prometía que iba a solucionar su problema, pero al volver se repetía el infierno; le pedí que hiciéramos terapia, pero decía que podía solo con eso”, añadió.

Actualmente no hay una decisión judicial en este caso y tanto el futbolista colombiano como la mujer están en Argentina respondiendo a las denuncias interpuestas, pues él la acusa de extorsión y este también es un tema en investigación.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here