En enero una mujer de 109 años hizo lo propio y otra lo hizo con 108 años de edad

 

Abuela heroína. La señora Carmen Hernández, de 104 años, fue ovacionada a lo largo de los pasillo del Hospital Universitario de San Rafael de Tunja, Boyacá, tras durar 21 días internada tras haberse contagiado de Covid-19 por segunda vez.

Se cayó la reglamentación de la eutanasia en Cámara

A esta heroína se le diagnosticó con coronavirus por primera vez en junio y por segunda vez, luego de ser vacunada, en marzo.

“Precisamente por su avanzada edad, para nosotros es una esperanza. Esta mujer logró salir totalmente recuperada del coronavirus en esta primera reinfección. Tuvimos que darle asistencia en la UCI durante 21 días”, dijo el director del hospital, Yamit Noé Hurtado, a Caracol Radio.

Bebé sorprendió al mundo al nacer con tres penes

Y es que esta abuela ‘a prueba de todo’, no solo se ha recuperado ya dos veces del Covid-19, sino que también se ha recuperado satisfactoriamente de cáncer de piel.

Hernández es de Tunja, nació el 14 de julio de 1916 y tiene una hija, también de la tercera edad.

Nuevos stickers de WhatsApp relacionados con la vacuna Covid-19

Pero este no es el único caso de una abuela de muy avanzada edad que supera el Cobid-19. En enero una mujer de 109 años hizo lo propio y otra lo hizo con 108 años de edad. Esta última también habría superado la gripe española hace casi ya un siglo.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here