A pesar que el hecho ocurrió hace ya casi un mes hasta ahora es que se viralizó la noticia

 

La novia de la actriz colombiana Alejandra Borrero, Elizabeth Bateman, murió tras haber luchado por meses contra el Covid-19.

176 fallecidos por Covid contó Colombia en las últimas 24 horas

La artista nacional, quien se divorció en 2019 de Katrin Nyfeler, tuvo una relación de alrededor de un año con esta especialista en psiconeuroinmunoterapia y durante toda la lucha contra el coronavirus estuvo a su lado.

“La Luz sigue encendida” reza la descripción de la foro que compartió Borrero en último fin de año juntas, donde se daba un parte de tranquilidad, ya que para ese momento Bateman estaba estable.

Adulta mayor fue a vacunarse y descubrió que aparecía muerta

No obstante, ya para enero varios familiares informaron desde su cuenta en Instagram que la doctora estaba grave tras haber contraído el Covid-19. Tanto así que debió permanecer en Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) por casi dos meses.

Esto ocurrió hasta que el 5 de marzo falleció en su casa. «Hoy en la madrugada partió tranquila, en casa en compañía de su madre, hermanos y familia. Ahora pienso en el regalo inmenso que nos dejó consigo, cada enseñanza, sonrisa, meditación, chiste, llanto», escribieron sus hijos a través de su cuenta de Instagram.

Exgobernador del Caquetá fue asesinado frente a su casa

A pesar que el hecho ocurrió hace ya casi un mes hasta ahora es que se viralizó la noticia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here