La farmacéutica indicó que si alguna empresa de medicamentos ofrece dosis a privados se trataría probablemente de falsificaciones

 

La farmacéutica AstraZeneca se habría negado este viernes a vender sus vacunas contra el Covid-19 al sector privado en Colombia, lo que reafirma lo dicho por el viceministro de Salud, Luis Alexander Moscoso, más temprano.

4 farmacéuticas rechazaron vender vacuna Covid a privados

Y es que el funcionario aseveró que cuatro farmacéuticas se habrían negado a negociar con empresas privadas sus biológicos contra el coronavirus por no tener disponibilidad y por priorizar sus tratos con los gobiernos.

Ministro de Defensa, Diego Molano, irá a aislamiento por positivo Covid

AstraZeneca afirma que se en este momento su enfoque es cumplir con los compromisos adquiridos con los gobiernos a nivel mundial y con las organizaciones sanitarias internacionales para ponerle fin -lo más rápido posible- a la pandemia.

Denuncian ruptura de cadena de frío en 162 dosis de Pfizer en Cali

Pero no quedó ahí, la farmacéutica indicó que si alguna empresa de medicamentos ofrece vacunas a privados se trate probablemente de falsificaciones.

Invima estudiará efectos adversos de vacuna de AstraZeneca

Pfizer, Sinovac y ahora AstraZeneca ya oficializaron así su rechazo a la Resolución 507 del Gobierno Nacional, que autorizó a empresas privadas negociar con farmacéuticas internacionales la adquisición de la vacuna contra el Covid-19.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here