A principios de la tercera semana de agosto, la alcaldesa Mayor de Bogotá, Claudia López, alertaba sobre la escasez de segundas dosis

 

Nuevamente la Administración de Joe Biden en Estados Unidos le ‘sacaría las patas del barro’ al Gobierno del presidente Iván Duque en el Plan Nacional de Vacunación. Esta vez le “prestaría” las segundas dosis del biológico de Moderna que hacen falta para continuar con el cronograma.

Ya la Casa de Nariño elevó la petición a la Casa Blanca. Toca ahora esperar la respuesta.

No hay segundas dosis de Moderna

A principios de la tercera semana de agosto, la alcaldesa Mayor de Bogotá, Claudia López, alertaba sobre la escasez de segundas dosis con biológicos de Moderna y Sinovac en la capital de la República y ya para la última semana del mismo mes se informó que se acabaron.

Pfizer y Moderna aumentan el precios de sus vacunas contra el Covid

Miles de capitalinos han ido a su cita para completar su plan de vacunación y han sido devueltos por falta de biológicos desde la tercera semana del mes que acaba.

“Lamentamos mucho, les ofrecemos excusas pero desafortunadamente el Gobierno Nacional no ha podido cumplir con las entregas”, declaró Claudia López en su última alocución sobre el tema.

Ya llegaron las de Sinovac

Gobernación de Cundinamarca distribuyó 35.560 primeras dosis de Moderna

Ahora, así como se podrían recibir vacunas de Moderna desde Estados Unidos, ya comenzó la distribución y aplicación de más de 200.000 vacunas de Sinovac en Bogotá. Todas para segundas dosis.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here