Desde la entidad adscrita a la Alcaldía Mayor se hizo un llamado a la calma y a que se respeten a los trabajadores agrupados en equipos

 

La Secretaría de Salud de Bogotá informó la mañana de este domingo que solo gracias a que el Ministerio de Salud no ha llevado a cabo entregas adicionales de la vacuna Pfizer contra el Covid-19 a la ciudad, ya se acabaron los biológicos para la segunda dosis.

Ya son 8.024.403 las segundas dosis Covid aplicadas en Colombia

Sin embargo, desde la entidad adscrita a la Alcaldía Mayor de Bogotá se hizo un llamado a la calma y a que se respeten a los trabajadores agrupados en equipos de vacunación mientras el Gobierno Nacional libera las dosis.

Más adelante la Secretaría de Salud insistió en que una vez sean recibidos los biológicos correspondientes a las segundas dosis de Pfizer, se informará a la ciudadanía para que se reactiven los esquemas de vacunación. Ahora, estas vacunas solo serán usadas para segundas dosis.

En Quindío confirman arribo de variante Gamma de la Covid-19

Aunado a esto, se aclaró que aunque ahorita no hay Pfizer para segundas dosis sí hay de Sinovac y de Janssen para primeras dosis.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here