Brasil continúa siendo el país con más muertes confirmadas diarias por coronavirus. Este miércoles registró 3.495 fallecidos, superando así los 360.000 decesos desde que comenzó la pandemia.

Apenas el 2,3 % de la población mundial ya está inmunizada contra el Covid

El gigante suramericano está siendo dirigido con la mayor irresponsabilidad e impunidad posible frente a una pandemia que está acabando con cientos de familias y que terminó mutilando apellidos.

Desde el lunes Brasil contabiliza 8.747 muertes por Covid-19. El virus se expande sin cota alguna por todo el territorio canarinho mientras el Gobierno de Jair Bolsonaro no hace absolutamente nada para contenerlo.

337 fallecidos por Covid registró este miércoles Colombia

73.513 fueron los contagios reseñados por el Ministerio de Salud de ese país para las últimas 24 horas, lo que se suma y da 13.673.507 casos de Covid-19 desde que arrancó la pandemia.

Brasil es la segunda nación con más muertes por coronavirus después de Estados Unidos y es la tercera con mayor número de contagiados luego de Estados Unidos e India, aunque actualmente es el país con mayor cantidad de decesos diarios por el virus.

Murió el senador Eduardo Enríquez Maya de Covid-19

En promedio en la gigante sureña mueren 3.015 personas por Covid al día y hoy ya contabilizó 3.015 fallecidos desde que comenzó la pandemia.

Sao Paula es la ciudad que más preocupa al mundo -no así al Presidente de Brasil- ya que con 46 millones de habitantes ya contabiliza 85.500 muertes y 2.7 contagiados.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here